¿Necesitas soporte técnico?
Accede a los drivers más recientes, preguntas frecuentes, manuales y mucho más para tu producto Epson.
Diseñado para brindar facilidad y versatilidad, el escáner de documentos en red DS-730N de alto valor ofrece escaneos de calidad superior de hasta 40 ppm / 80 ipm1 en un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 4.500 hojas2. Los botones dedicados de envío rápido facilitan el escaneo y el envío de archivos sin una PC3, mientras que una interfaz de red3 incorporada permite a los usuarios compartir archivos fácilmente. Escanee a cuentas de almacenamiento en línea4, correo electrónico y más. Un ADF de 100 páginas y una pantalla LCD en color garantizan un escaneo rápido y fácil de tarjetas de identificación / comerciales, hojas sueltas, páginas dobladas5 y más, mientras que los controladores TWAIN e ISIS® incluidos permiten la integración con los sistemas de administración de documentos existentes.
¿Quiere que lo contactemos?
Accede a los drivers más recientes, preguntas frecuentes, manuales y mucho más para tu producto Epson.
1 Basado en escaneos de tamaño carta a 300 ppp en modo blanco y negro, escala de grises o color, utilizando la interfaz USB.
2 El ciclo de trabajo máximo diario es el número máximo recomendado de hojas escaneadas por día. Para obtener los mejores resultados, no exceda el ciclo de trabajo máximo diario. Cálculos basados en una velocidad de escaneo de 40 ppm y un tiempo de uso diario asumido.
3 Requiere la descarga y configuración del software EpsonNet Config o Epson Device Admin para la instalación.
4 Con el software Epson Document Capture Pro® y Epson Scan 2 instalados en la PC con Windows® o Mac® conectada.
5 Se requiere hoja portadora, (se vende por separado).
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.