text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Términos de Uso

EPSON REPUBLICA DOMINICANA

Condiciones de Uso

Fecha de vigencia: Septiembre 01, 2017

Esta declaración (“Condiciones de Uso”) es un contrato vinculante entre Epson América, Inc. y la entidad ubicada en el país o región que se muestra en la parte superior de esta página del sitio web (en conjunto, "Epson") y usted (el “Usuario") que contiene las Condiciones de Uso para todos los Usuarios de este sitio web (el "Sitio"). Las direcciones de Epson América, Inc. y de la entidad local de Epson se enumeran en la parte inferior de estas Condiciones de Uso.

El Sitio es propiedad y está operado por Epson. Todos los contenidos, incluidos el texto, las imágenes, las descripciones de los productos, las ilustraciones, el diseño, los archivos de software y los materiales de audio y video ("Materiales") contenidos en este Sitio son proporcionados por Epson sujeto a su conformidad con los términos y condiciones establecidos a continuación.

I. Uso del Sitio

Acceso al Sitio

Al acceder al Sitio, el Usuario es responsable de cumplir con las Condiciones de Uso, así como con todos y cada uno de los usos del Sitio a través de una cuenta creada por el Usuario (una "Cuenta"). Tenga en cuenta que algunos materiales sólo estarán disponibles en el sitio cuando se utiliza con una Cuenta. El Usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa mientras utilice el Sitio. El Usuario garantiza que tiene la edad legal para aceptar válidamente y estar legalmente obligado por éstas Condiciones de Uso. El acceso al Sitio está bajo la responsabilidad del Usuario y, en consecuencia, el Usuario asumirá todos los gastos incurridos para acceder al Sitio. Además, la Cuenta está bajo la responsabilidad del Usuario, en particular la protección de la contraseña necesaria para el uso de la Cuenta. Cualquier problema con la cuenta, incluyendo por ejemplo la pérdida de la contraseña, deberá comunicarse a Epson lo antes posible. Epson se reserva el derecho de modificar ciertos elementos de la Cuenta, incluida la contraseña, según lo considere razonablemente necesario.

Usos del Sitio

El Usuario puede utilizar el Sitio para la compra de productos o servicios de Epson, obtener información sobre productos y servicios de Epson y / o revendedores de productos o servicios de Epson, solicitar soporte técnico y para la descarga de Materiales o Software (los "Usos Autorizados "). Epson autoriza el uso limitado del Sitio al Usuario según los Usos Autorizados. Cualquier otro uso del Sitio más allá de los Usos Autorizados está prohibido y, por lo tanto, constituye un uso no autorizado del Sitio.

Término de Uso del Sitio

Epson o el Usuario puede interrumpir o terminar el uso del Sitio en cualquier momento. El uso del Sitio fuera de los Usos Autorizados o cualquier otro incumplimiento de los Términos de Uso terminará automáticamente el uso del Sitio.

Epson se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el uso del Sitio o de la Cuenta, sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo. En el caso de una terminación automática por incumplimiento, el Usuario debe destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso (y cualquier copia de los mismos).

Modificaciones al Sitio

Epson se reserva el derecho de modificar, suspender o discontinuar el Sitio en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. Epson puede realizar cambios en el Sitio, o en los productos, servicios y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El sitio puede estar desactualizado y Epson no se compromete en absoluto a actualizarlo. La información publicada en el Sitio puede referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en el país del Usuario. Epson sugiere al Usuario que consulte al contacto comercial local de Epson para obtener información sobre los productos, programas y servicios que el Usuario puede disponer a través del Sitio.

Información enviada al Sitio

Durante el uso del Sitio por parte del Usuario, el Sitio puede solicitar al Usuario que ingrese o el Usuario pueda enviar comentarios, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“Ingreso por el usuario"). El Usuario acepta que es el único responsable de todos los Ingresos del Usuario y, que dicho Ingreso del Usuario se considera tanto no confidencial como no propietaria. Además, Epson no garantiza que el Usuario tenga ningún recurso a través de Epson o cualquier tercero para editar o eliminar cualquier Ingreso del Usuario enviado por el Usuario, con excepción de los derechos conferidos por la ley aplicable, por ejemplo, la ley de protección de datos.

Al registrar cualquier ingreso, el Usuario declara y garantiza que:

El Usuario no es menor de edad, de acuerdo con la ley aplicable.

El Usuario posee todos los derechos en el Ingreso del Usuario o, alternativamente, el Usuario ha adquirido todos los derechos necesarios en el Ingreso del Usuario para permitir la concesión a Epson de los derechos en el Ingreso del Usuario.

El Usuario ha pagado y pagará en su totalidad todos los derechos de licencia, derechos de liquidación y otras obligaciones financieras, de cualquier tipo, que surjan de cualquier uso o explotación comercial del Ingreso del Usuario.

El Usuario es el individuo que se representa y / o escucha en el Ingreso del Usuario o, alternativamente, el Usuario ha obtenido el permiso de cada persona (incluyendo el consentimiento de los padres o tutores para cualquier menor de edad individual) que aparece para conceder los derechos a Epson.

La entrada de usuario no infringe los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho legal o moral de terceros.

El Usuario voluntariamente acepta renunciar a todos los "derechos morales", según lo permita la ley aplicable, que pueda tener en el Ingreso del Usuario. Cualquier información contenida en el Ingreso del Usuario no es conocida por el Usuario como falsa, inexacta o engañosa.

El Ingreso del usuario no infringe ninguna ley aplicable.

El Ingreso del Usuario no es, y no puede razonablemente ser considerada, difamatoria, odiosa, racial, étnica, religiosa, o de otra manera sesgada u ofensiva, amenazando ilegalmente o acosando ilegalmente a cualquier individuo, sociedad o corporación, vulgar, pornográfico, obsceno o invasivo de la privacidad de otro.  

El Usuario no fue y no será compensado ni se le otorgará ninguna consideración por parte de terceros por enviar el Ingreso del Usuario.

El Ingreso del Usuario no incorpora materiales de un sitio web de terceros, ni direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono (distintos de los usuarios).

El Ingreso del usuario no contiene virus, gusanos, spyware, adware u otros programas o archivos potencialmente dañinos.

El Ingreso del Usuario no contiene ninguna información que el usuario considere sensible, confidencial, propietaria o personal.

El Ingreso del Usuario no contiene o constituye ninguna publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud.

Al enviar el Ingreso del Usuario, el Usuario concede a Epson una licencia irrevocable, perpetua, transferible, no exclusiva, totalmente pagada, mundial, libre de regalías (sublicenciable a través de múltiples niveles) para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir , realizar públicamente y mostrar públicamente el Ingreso del Usuario (o cualquier modificación de la misma), en su totalidad o en parte, en cualquier formato o medio conocido o desarrollado posteriormente; Usar (y permitir que otros usen) el Ingreso del Usuario de cualquier manera y para cualquier propósito (incluyendo, sin limitación, propósitos comerciales) que Epson considere apropiado a su sola discreción (incluyendo, sin limitación, incorporar el Ingreso del Usuario o cualquier modificación En su totalidad o en parte, a cualquier tecnología, producto o servicio); mostrar anuncios en conexión con el Ingreso del Usuario y utilizar los Ingresos de los usuario con fines publicitarios y promocionales.

En la medida permitida por la ley aplicable, Epson puede, pero no está obligada a, pre-visualizar Ingresos del Usuario o monitorear cualquier área del Sitio a través de la cual los Ingresos del Usuario puedan ser enviadas. Epson no está obligado a alojar, mostrar ni distribuir ningún Ingreso del Usuario en a través del Sitio y puede retirarlo en cualquier momento o rechazar cualquier Ingreso del Usuario por cualquier motivo. Epson no se hace responsable de ninguna pérdida, robo o daño de cualquier tipo a cualquier Ingreso del Usuario. Además, el Usuario acepta que Epson pueda divulgar libremente el Ingreso del Usuario a cualquier tercero sin ninguna obligación de confianza por parte del destinatario.

Vinculación desde y hacia el Sitio

Epson puede proporcionar enlaces en el sitio a sitios web de terceros; el uso de dichos enlaces llevará al Usuario fuera del Sitio. Dado que los sitios web de terceros no están bajo el control de Epson, Epson no está obligado a revisarlos y no es responsable de ninguno de los sitios web de terceros (o de los productos, servicios o contenidos disponibles a través de cualquiera de ellos). Por lo tanto, Epson no respalda ni hace ninguna representación sobre tales sitios web de terceros, cualquier información, software, productos, servicios o materiales encontrados allí o cualquier resultado que se pueda obtener de usarlos. Si el Usuario decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados desde el Sitio, el Usuario lo hace por su cuenta y riesgo y el Usuario se considerará sujeto a las políticas de privacidad y los términos y condiciones de dichos sitios web de terceros.

Epson permite al Usuario crear enlaces al Sitio desde otros sitios web. A menos que un acuerdo expreso indique lo contrario, el Usuario debe cumplir con los siguientes términos y todas las leyes aplicables si el Usuario proporciona a cualquiera un enlace al Sitio:

El Usuario puede enlazar, pero no puede copiar ningún Material.

El Usuario no creará un navegador o ambiente restringido alrededor de ningún Material.

El Usuario no debe implicar que Epson respalda o está afiliado a cualquier sitio web que enlaza con el Sitio o cualquier producto, servicio o contenido disponible a través de ese sitio web.

El Usuario no deberá presentar información falsa o engañosa sobre Epson, sus productos o sus servicios.

El sitio web que enlaza con el Sitio no contendrá contenido que pueda ser interpretado como desagradable, ofensivo o polémico.

El sitio web que enlaza con el Sitio deberá contener sólo el contenido que sea apropiado para todos los grupos de edad.

 Comunicación con el Usuario

Cuando el Usuario visita el Sitio o envía correos electrónicos a Epson, el Usuario se comunica electrónicamente con Epson. Epson puede responder al Usuario por correo electrónico o publicando avisos en el Sitio. El Usuario acepta que todos los avisos, revelaciones y otras comunicaciones que Epson le proporcione al Usuario satisfagan electrónicamente cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

II. Propiedad Intelectual. Protección de Datos.

Propiedad de Materiales

El Sitio y sus Materiales son propiedad de Epson y están protegidos por derechos de autor. El Usuario no podrá distribuir, modificar, reproducir o utilizar ningún Material, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Epson, excepto que el Usuario pueda descargar Materiales únicamente para su uso personal no comercial, siempre que el Usuario mantenga intacto todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Información sobre Marca Registrada

Epson es una subsidiaria de propiedad absoluta de Seiko Epson Corporation. EPSON, el logotipo EPSON y el logotipo EPSON Exceed Your Vision son marcas registradas de Seiko Epson Corporation ("SEC"), registradas en los Estados Unidos de América y en otros países. SEC y sus filiales, incluyendo Epson America, Inc., poseen muchas otras marcas registradas y marcas registradas (las "Marcas Registradas"). Cualquier pregunta relacionada con las marcas debe ser dirigida a Epson a través del webmaster.

Nada de lo contenido en el Sitio debe ser interpretado como la concesión, por implicación, una forma de exclusión, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de las Marcas registradas mostradas en este Sitio sin el consentimiento por escrito de Epson o de la parte que puede ser dueña de las Marcas. La ausencia de un nombre de producto o servicio o de una atribución de logotipo en cualquier parte del texto de este Sitio no constituye una renuncia a ninguna marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual relativos a ese nombre o logotipo de producto o servicio. Todos los demás productos y marcas son marcas comerciales y / o marcas registradas de sus respectivas compañías. Epson declina cualquier interés en esas marcas.

 Descarga

En caso de que el Usuario descargue el software del Sitio, el software, incluidos los archivos, imágenes incorporados o generados por el software y los datos que acompañan al software (colectivamente, el "Software") son licenciados al Usuario por Epson. El uso del Software está sujeto a los términos de la licencia del Contrato de Licencia de Software que acompaña al Software. Epson no transfiere el título al Software para el Usuario. El Usuario es el propietario del medio en el que se graba el Software, pero Epson retiene el título completo y completo del Software, y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo. El Usuario no podrá redistribuir, vender, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de otro modo el Software a un formato legible por humanos.

Comentarios e Información

Cualquier comentario que el Usuario proporcione en este Sitio, por correo electrónico o de otra manera, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considerará no confidencial y no propietario. Epson y sus afiliados serán libres de usar dicha información para cualquier propósito sin restricciones, sujeto a la Política de Privacidad ya la ley de protección de datos aplicable.

 Protección de Datos

Para obtener información sobre el uso de cualquier información de identificación personal proporcionada a Epson cuando el Usuario utilice estos Sitios, revise nuestra Política de Privacidad.

 III. Aviso Legal. Limitación de Responsabilidad.

EL SITIO Y SUS MATERIALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. EPSON EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Epson no garantiza la exactitud y la integridad de los Materiales o servicios proporcionados en este Sitio. Epson tampoco garantiza que ninguna de las funciones del Sitio sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos sean corregidos o que el Sitio o el servidor que lo haga disponible esté libre de virus u otros componentes dañinos. Algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de una garantía implícita por lo que algunas de las exclusiones anteriores no pueden aplicarse al Usuario en todas las circunstancias.

EN NINGÚN CASO EPSON O SUS AFILIADOS ASUMIRÁN CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DEL ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO, O DE LOS USUARIOS DESCARGANDO CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO, INCLUSO SI EPSON O SUS EL REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL USO DEL SITIO POR EL USUARIO ES SU RIESGO. NI EPSON NI SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, INDIRECTOS O PUNITIVOS QUE SURJAN O EL ACCESO DEL USUARIO O EL USO DEL SITIO.

Es posible que algunas jurisdicciones no permitan una limitación o exclusión de los daños y perjuicios, de modo que lo anterior puede no aplicarse en todas las circunstancias. En ningún caso, la responsabilidad total de Epson con respecto al Usuario por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea en contrato, agravio (incluye pero no limitado a negligencia) o de otra manera) excederá la cantidad pagada por el Usuario, si existe, por acceder este sitio.

 IV. Cuestiones Jurisdiccionales 

 A menos que se especifique lo contrario, los materiales en el sitio se presentan únicamente con el propósito de promover productos y servicios y proporcionar apoyo a los clientes en la jurisdicción especificada en la parte superior de esta página del sitio web. Este Sitio es controlado y operado por Epson desde sus oficinas dentro del Estado de California, Estados Unidos de América, en conjunto con la entidad ubicada en la jurisdicción mostrada en la parte superior de esta página del sitio web, tal como se indica en la parte inferior de estas Condiciones de Uso. Epson no hace ninguna representación de que los materiales en el sitio son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que opten por acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, incluyendo sin limitaciones las leyes y reglamentos de exportación de los Estados Unidos. Al descargar o usar el Software, el Usuario declara y garantiza que no está ubicado en, bajo el control de, o es nacional o residente de cualquier país en cualquier lista de prohibición de exportación de EE.UU.

Los términos de este documento se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, inclusive con su elección de reglas de leyes. En el caso de que algunas de las disposiciones de este documento sean consideradas por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inaplicables, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos términos permanezcan en pleno vigor y efecto. Los precios, descripciones de productos e ilustraciones de este sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Inventario de algunos artículos se limita a la oferta disponible.

 V. Acuerdo Total

 Estos Términos de Uso, junto con los términos adicionales a los cuales el Usuario se compromete cuando usen elementos particulares del Sitio, constituyen la declaración completa y exclusiva y final del acuerdo entre el Usuario y Epson con respecto al tema del mismo, reemplazando cualquier Acuerdos previos o negociaciones entre el Usuario y Epson con respecto a los mismos.

 VI. Actualización de las Condiciones de Uso, y las futuras

Epson podrá de vez en cuando revisar estos Términos y Condiciones actualizando esta publicación. Visite esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones actuales porque son vinculantes para el Usuario. El uso continuado por el Usuario del Sitio significará que el Usuario acepta cualquier cambio.

 

Entidades Relevantes

Epson America, Inc.

3840 Kilroy Airport Way

Long Beach, CA 90806-2469 U.S.A.

 

Información de contacto en Argentina:

Epson Argentina SRL

Bouchard 547, Piso 19, Buenos Aires, Argentina 

 

Información de contacto en Bolivia:

Epson Chile S.A.

La Concepción 322, Providencia, Santiago, Chile 

 

Información de contacto en Brasil:

Epson do Brasil

Av. Tucunaré 720, Tamboré, Barueri, SP, Brasil

 

Información de contacto en El Caribe:

Epson Costa Rica S.A.

Avenida Escazú, Torre 1 Piso 4. Escazú, San José Costa Rica

 

Información de contacto en América Central:

Epson Costa Rica S.A.

Avenida Escazú, Torre 1 Piso 4. Escazú, San José Costa Rica 

 

Información de contacto en Chile:

Epson Chile S.A.

La Concepción 322, Providencia, Santiago, Chile

 

Información de contacto en Colombia:

Epson Colombia Ltda.

Calle 100 # 19 - 54 Piso 7, Bogotá, Colombia 

 

Información de contacto en Costa Rica:

Epson Costa Rica S.A.

Avenida Escazú, Torre 1 Piso 4. Escazú, San José Costa Rica 

 

Información de contacto en República Dominicana:

Epson Costa Rica S.A.

Avenida Escazú, Torre 1 Piso 4. Escazú, San José Costa Rica 

 

Información de contacto en Ecuador:

Epsodecua Cia. Ltda.

Shyris N36-120 y Suecia. Edificio Allure Park Of. 18 en el PH. Quito, Ecuador

 

Información de contacto en México:

Epson México, S.A de C.V. 

Blvd. Manuel Avila Camacho No. 389 Col. Irrigación, c.p. 11500, Ciudad de México 

 

Información de contacto en Paraguay:

Epson Argentina SRL

Bouchard 547, Piso 19, Buenos Aires, Argentina 

 

Información de contacto en Perú:

Epson Perú S.A.

Av Canaval y Moreyra 590 San Isidro, Perú 

 

Información de contacto en Uruguay:

Epson Argentina SRL

Bouchard 547, Piso 19, Buenos Aires, Argentina

 

Información de contacto en Venezuela:

Epson Venezuela S.R.L.

Calle 4 con calle 11-1 edificio EPSON, La Urbina Sur, Caracas Venezuela