Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo relleno el tanque de tinta?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Rellené el tanque de tinta después de que se agotó la tinta, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar el tanque de tinta?
- ¿Cómo relleno el tanque de tinta?
- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-888-7600068
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.