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- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
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- Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
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- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
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- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
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