-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- La impresora parece estar imprimiendo pero no se ve tinta en el papel. ¿Cuál es el problema?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- La imagen se ve invertida como en un espejo. ¿Cuál es el problema?
- Nada se imprime, ¿qué puedo hacer?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- Una parte de la imagen no se imprime cuando trato de imprimir desde mi Macintosh. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto y la garantía.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-888-7600068
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs