-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software
- Sonido
- Otro
- ¿Cuáles son los requisitos de sistema para el software incluido con el proyector?
- Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo proyectar imágenes desde una computadora a través de una conexión USB?
- ¿Cuáles accesorios están disponibles para el proyector?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara a cero después de reemplazar la lámpara?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular. ¿Cómo puedo arreglar esto?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si sólo aparece parte de la imagen o si la imagen tiene una apariencia distorsionada?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
- ¿Cómo configuro mi proyector?
- ¿Qué debo hacer si veo el mensaje Sin Señal?
- Aparece el mensaje No Soportado en la pantalla. ¿Qué está pasando?
- No estoy recibiendo avisos por correo electrónico cuando ocurre un problema con un proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro la contraseña en el proyector?
- ¿Puedo utilizar la función de retroproyección con el proyector?
- ¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?
- ¿Cuáles accesorios están disponibles para el proyector?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara a cero después de reemplazar la lámpara?
- Reemplacé la lámpara de proyección, pero aún veo el mensaje de reemplazo de la lámpara. ¿Cómo elimino este mensaje?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Esta guía describe cómo montar los proyectores de proyección a corta distancia en una pared utilizando el soporte para montaje en pared Epson.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection v1.20.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Multi PC Projection.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.85.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson iProjection (anteriormente llamado EasyMP Multi PC Projection).
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Updater (solamente disponible en inglés).
Centros de servicio
Para encontrar un centro de servicio cercano, haz clic en el botón que aparece abajo.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
1-888-7600068
Horario :
Sábado: 8:00 - 13:00 hrs