Inicio Ecotank para Fotos

Libérate de los cartuchos con Epson EcoTank®

Número #1 en impresión sin cartuchos¹.

Obtén impresiones de alta calidad y costos ultrabajos con las impresoras Epson EcoTank. Cada impresora EcoTank ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta de la competencia².

 

Impresoras para Fotografía Profesional

Con Epson EcoTank puede imprimir todas sus obras de arte en alta calidad, con colores vibrantes y nitidez extrema. Los depósitos de tinta de 6 colores le permiten realizar cientos de impresiones sin necesidad de rellenar.
Ver todos los modelos

Impresoras EcoTank para fotografía

EcoTank L805

Impresora fotográfica inalámbrica para imprimir grandes volúmenes de fotos, CD / DVD y documentos a costos inigualables. Incluye una botella de tinta negra y 5 botellas de tinta de color para imprimir aproximadamente 1.900 fotos en color de 10 x 15 cm7.

EcoTank L1800

Impresora A3 + ideal para fotógrafos, arquitectos, estudios de fotografía y agencias de diseño. El L1800 ofrece gotas de tinta de 1,5 picolitros y 6 colores de tinta.

* Total de revisiones publicadas en www.latin.epson.com en América Latina, desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2019.

¹ Las impresoras de tanque de tinta Epson vendidas en todo el mundo en octubre de 2017. ECOTANK es una marca registrada de Seiko Epson Corporation.

² Los ahorros se calcularon en base a la comparación entre compras de botellas de tinta de reemplazo y compras de cartuchos que alcanzan el mismo rendimiento de página; utilizando los precios que se encuentran en Internet, de los principales fabricantes, y los rendimientos proporcionados por las impresoras de inyección de tinta vendidas en América Latina, con funcionalidades y precios similares alrededor de $ 150 o menos, según la fuente de datos de la industria, de julio de 2016, en los últimos 12 meses.

³ Parte de la tinta de las botellas incluidas se usa para la configuración inicial; los rendimientos son más bajos que los de las botellas de tinta de reemplazo. Reemplazo y rendimiento de las botellas de tinta incluidas según el patrón ISO / IEC 24712 con la metodología de Epson. El rendimiento real de la tinta variará considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y todos los colores deben estar disponibles para imprimir. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho

  4 Según las especificaciones publicadas en los sitios web de los fabricantes, con respecto a las impresoras de tanques de tinta disponibles en Brasil en febrero de 2017. 

 5 En comparación con las impresoras láser monocromáticas A4 y la mayoría de las impresoras multifunción más vendidas en América Latina, con un rango de sensibilidad ISO de 1 a 300 ppm, vendidas en 2017 en América Latina. Cálculo basado en impresoras con sistema continuo con cartuchos individuales de alta capacidad. Los ahorros reales variarán según los trabajos de impresión y las condiciones de uso..

6 Wi-Fi CERTIFIEDTM; Nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora.

7 El rendimiento del color se basa en cinco colores compuestos (cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro). El rendimiento negro es un rendimiento suplementario. Rendimiento basado en el estándar de fotografía en color ISO / IEC 29103 con metodología Epson. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho. Los rendimientos mencionados variarán según la complejidad de las imágenes impresas, el tipo de papel, la frecuencia de impresión, la temperatura y la humedad.