Inicio Ecotank para Hogar

Libérate de los cartuchos con Epson EcoTank®

Número #1 en impresión sin cartuchos¹.

Obtén impresiones de alta calidad y costos ultrabajos con las impresoras Epson EcoTank. Cada impresora EcoTank ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta de la competencia².

 

Impresiones de alta calidad para la demanda de su hogar.

Las impresoras EcoTank son sus aliados incansables para ayudar con la tarea escolar, la universidad, proyectos, facturas, libros para colorear, tarjetas de cumpleaños, fotos familiares y mucho más!

Conozca todos los modelos

EcoTank L3110

Impresora multifunción compacta de tanque de tinta proporciona bajos costos de impresión y alto rendimiento. Imprime hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro3 con la resolución de impresión más alta de su categoría.

EcoTank L3150

Impresora multifunción 3 en 1: imprimir, copiar y escanear. Con conexión inalámbrica y Wi-Fi Direct incorporado, puede imprimir directamente desde su teléfono inteligente, tableta o PC. Hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro3 con la resolución de impresión más alta de su categoría.

Colores Increíbles para la tarea escolar

A los niños les encantarán los colores vibrantes y las líneas precisas de las impresiones Epson EcoTank. Imprima miles de páginas sin preocuparse por quedarse sin tinta. Invierta en educación de una manera innovadora y haga que su vida diaria sea más eficiente.

Más rendimiento para estudiantes de educación superior.

Informes, artículos científicos, proyectos de investigación, tesis... Los estudiantes de educación superior saben que las impresiones son constantes en la vida académica. Para ahorrar dinero y tiempo, compre una impresora Epson EcoTank ahora.

Estilo de vida creativo

¡El cielo es el límite para los usuarios de Epson EcoTank! Diseñe materiales creativos, como libros para colorear, fotografías, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de agradecimiento y juguetes. Y con las impresoras multifunción también puede escanear y hacer copias de fotos antiguas, artículos de revistas, recetas familiares, etc.

* Total de revisiones publicadas en www.latin.epson.com en América Latina, desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2019.

¹ Las impresoras de tanque de tinta Epson vendidas en todo el mundo en octubre de 2017. ECOTANK es una marca registrada de Seiko Epson Corporation.

² Los ahorros se calcularon en base a la comparación entre compras de botellas de tinta de reemplazo y compras de cartuchos que alcanzan el mismo rendimiento de página; utilizando los precios que se encuentran en Internet, de los principales fabricantes, y los rendimientos proporcionados por las impresoras de inyección de tinta vendidas en América Latina, con funcionalidades y precios similares alrededor de $ 150 o menos, según la fuente de datos de la industria, de julio de 2016, en los últimos 12 meses.

³ Parte de la tinta de las botellas incluidas se usa para la configuración inicial; los rendimientos son más bajos que los de las botellas de tinta de reemplazo. Reemplazo y rendimiento de las botellas de tinta incluidas según el patrón ISO / IEC 24712 con la metodología de Epson. El rendimiento real de la tinta variará considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y todos los colores deben estar disponibles para imprimir. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho

  4 Según las especificaciones publicadas en los sitios web de los fabricantes, con respecto a las impresoras de tanques de tinta disponibles en Brasil en febrero de 2017. 

 5 En comparación con las impresoras láser monocromáticas A4 y la mayoría de las impresoras multifunción más vendidas en América Latina, con un rango de sensibilidad ISO de 1 a 300 ppm, vendidas en 2017 en América Latina. Cálculo basado en impresoras con sistema continuo con cartuchos individuales de alta capacidad. Los ahorros reales variarán según los trabajos de impresión y las condiciones de uso..

6 Wi-Fi CERTIFIEDTM; Nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora.

7 El rendimiento del color se basa en cinco colores compuestos (cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro). El rendimiento negro es un rendimiento suplementario. Rendimiento basado en el estándar de fotografía en color ISO / IEC 29103 con metodología Epson. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho. Los rendimientos mencionados variarán según la complejidad de las imágenes impresas, el tipo de papel, la frecuencia de impresión, la temperatura y la humedad.