Inicio Ecotank para Negocios

Libérate de los cartuchos con Epson EcoTank®

Número #1 en impresión sin cartuchos¹.

Obtén impresiones de alta calidad y costos ultrabajos con las impresoras Epson EcoTank. Cada impresora EcoTank ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta de la competencia².

 

EcoTank para Empresas

Epson se compromete a desarrollar productos que fomenten los negocios de nuestros clientes, generando una mayor productividad y rentabilidad. Las impresoras EcoTank son una excelente solución para entornos de trabajo que requieren alta calidad y bajos costos de impresión.

Ver todos los modelos

EcoTank para pequeñas oficinas y oficinas domésticas

Epson ofrece impresoras ideales para profesionales que trabajan desde casa y no dejan de tener impresiones de alta calidad. Los modelos satisfacen las principales necesidades de los empresarios: alta productividad y bajos costos por página.

EcoTank para pequeñas y medianas empresas

Si su empresa requiere un gran volumen de impresiones, ya sea en colores o monocromáticas, tenemos impresoras de tanques de tinta que pueden satisfacer perfectamente sus demandas. Con EcoTank usted ahorra en el costo por página y también en los costos de energía.

Impresoras para pequeñas oficinas y oficinas domésticas

EcoTank L5190

Impresora multifuncional compacta de tanque de tinta que ofrece bajos costos de impresión y alto rendimiento. Cuenta con alimentador automático de hojas. Imprima hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro3 con la resolución de impresión más alta en su categoría 4 . Wi-Fi directo integrado.

EcoTank L1300

Impresora a color diseñada para servir a ingenieros, arquitectos, oficinas y pequeñas empresas que necesitan imprimir proyectos, planos, documentos, gráficos, catálogos e informes con gran versatilidad de tipos y pesos de papel. Tamaños hasta A3+.

EcoTank M1120

Impresora de tanque de tinta monocromática eficiente y de alto rendimiento que proporciona hasta un 90% de ahorro5 en comparación con las impresoras láser. Perfecto para profesionales que buscan robustez y ahorro con alta productividad.

Modelos para pequeñas y medianas empresas

EcoTank L6171

Imprime hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas en color3. Impresión inalámbrica, Ethernet y Wi-Fi Direct6. Compatible con AirPrint. Impresión automática a doble cara con capacidad para 150 hojas. Alimentador automático de documentos (ADF). Tinta negra pigmentada. Pantalla LCD a color de 2.4 ”.

EcoTank M2170

Alto rendimiento y eficiente multifuncional monocromática que proporciona hasta un 90% de ahorro5 en comparación con las impresoras láser. Con la tecnología PrecisionCore y un alto ciclo de trabajo, sirve adecuadamente a los empresarios que buscan ahorros con alta productividad y solidez.

EcoTank M3170

Multifuncional Monocromática que utiliza la tecnología PrecisionCore®. Es ideal para empresarios que buscan el máximo rendimiento y productividad de la oficina. Las dos botellas de tinta incluidas en la caja le permiten imprimir hasta 11.000 páginas negras3.

¿Por qué importa el TCO?

El costo total de propiedad es el resultado del precio de compra de un activo más los costos de operación. Teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del producto, el TCO muestra cuánto cuesta realmente el resultado final.
Saber más sobre TCO

* Total de revisiones publicadas en www.latin.epson.com en América Latina, desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2019.

¹ Las impresoras de tanque de tinta Epson vendidas en todo el mundo en octubre de 2017. ECOTANK es una marca registrada de Seiko Epson Corporation.

² Los ahorros se calcularon en base a la comparación entre compras de botellas de tinta de reemplazo y compras de cartuchos que alcanzan el mismo rendimiento de página; utilizando los precios que se encuentran en Internet, de los principales fabricantes, y los rendimientos proporcionados por las impresoras de inyección de tinta vendidas en América Latina, con funcionalidades y precios similares alrededor de $ 150 o menos, según la fuente de datos de la industria, de julio de 2016, en los últimos 12 meses.

³ Parte de la tinta de las botellas incluidas se usa para la configuración inicial; los rendimientos son más bajos que los de las botellas de tinta de reemplazo. Reemplazo y rendimiento de las botellas de tinta incluidas según el patrón ISO / IEC 24712 con la metodología de Epson. El rendimiento real de la tinta variará considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y todos los colores deben estar disponibles para imprimir. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho

  4 Según las especificaciones publicadas en los sitios web de los fabricantes, con respecto a las impresoras de tanques de tinta disponibles en Brasil en febrero de 2017. 

 5 En comparación con las impresoras láser monocromáticas A4 y la mayoría de las impresoras multifunción más vendidas en América Latina, con un rango de sensibilidad ISO de 1 a 300 ppm, vendidas en 2017 en América Latina. Cálculo basado en impresoras con sistema continuo con cartuchos individuales de alta capacidad. Los ahorros reales variarán según los trabajos de impresión y las condiciones de uso..

6 Wi-Fi CERTIFIEDTM; Nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora.

7 El rendimiento del color se basa en cinco colores compuestos (cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro). El rendimiento negro es un rendimiento suplementario. Rendimiento basado en el estándar de fotografía en color ISO / IEC 29103 con metodología Epson. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho. Los rendimientos mencionados variarán según la complejidad de las imágenes impresas, el tipo de papel, la frecuencia de impresión, la temperatura y la humedad.