Inicio Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-500W

¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?

  • Vea a continuación.

    Cómo utilizar WPS para conectar el producto a una red

    Si tiene un router inalámbrico compatible con WPS, puede utilizar la función Wi-Fi Protected Setup (WPS) para conectar el escáner a la red (ES-500W). Asegure que haya instalado el software del escáner, tal como se describe en la Guía de instalación del escáner.

    Nota: Para obtener los mejores resultados, reinstale el software del escáner y sigas las instrucciones que aparecen en pantalla para conectar el escáner a la red.

    1. Abra la bandeja de entrada del escáner.
    2. Pulse y mantenga presionado el botón WPS del router inalámbrico hasta que empiece a parpadear el indicador de seguridad o habilite el ajuste de WPS en el firmware de su router. El router entra en modo de descubrimiento para WPS durante 2 minutos.

      Nota: Si no puede localizar el botón WPS, o si el router o punto de acceso no tiene botones, consulte la documentación proporcionada con su router para obtener detalles.

    3. Pulse y mantenga presionado el botón  de conexión Wi-Fi del escáner durante por lo menos 3 segundos, luego suéltelo cuando el indicador  Wi-Fi empiece a parpadear de color azul.

      Nota: Si no completa este paso antes de que transcurran 2 minutos, repita los pasos 1 a 3.

      Los indicadores  Wi-Fi y  Modo AP parpadean de forma alterna mientras se está estableciendo la conexión. Cuando el indicador  Wi-Fi del escáner permanece encendido, el escáner está conectado a la red.

      Nota: Si se enciende el indicador ! de error, la conexión falló. Pulse el botón  de cancelar para eliminar el error, reinicie el escáner y el router y repita estos pasos.

    4. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección para obtener instrucciones sobre cómo configurar la función de escaneo en red. Debe configurar la función de escaneo en red para conectar su computadora y el escáner inalámbrico.
    Tareas relacionadas
    Cómo configurar el escaneo en red
Publicado:  27-sep-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil