Inicio Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-500W

¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?

  • Puede adjuntar una imagen escaneada a un mensaje de correo electrónico como un archivo PDF o JPEG adjunto.

    Nota: Debe configurar los ajustes de su cuenta y aplicación de correo electrónico antes de escanear.

    1. Asegure que haya escaneado y revisado todos sus originales. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
    2. En la ventana Seleccionar acción, haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Verá una pantalla como esta:
    3. Cambie los ajustes, tal como se indica a continuación:
      • El tipo de documento y la fecha de escaneo para el nombre del archivo se detectan automáticamente. Puede cambiarlos, según sea necesario.
      • Puede guardar la imagen escaneada como un archivo PDF, un archivo JPEG o un archivo PDF con capacidad de búsqueda. Si selecciona PDF con capacidad de búsqueda, puede seleccionar el idioma de OCR.
      • Si también desea guardar una copia de la imagen escaneada en su computadora, asegure que la casilla de verificación esté seleccionada y seleccione la carpeta en la computadora donde el documento está guardado.
    4. Haga clic en Adjuntar a correo electrónico. Se abre su programa de correo electrónico con el archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico nuevo.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear un documento en Epson ScanSmart
Publicado:  01-ago-2018 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil