Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-300W

El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    El botón del escáner no funciona como se esperaba

    Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:

    • En Document Capture Pro (Windows) y Document Capture (Mac), no puede utilizar el botón  de iniciar para escanear por medio de una conexión inalámbrica (ES-300W). Conecte el escáner con un cable USB o inicie Epson Scan 2 antes de escanear utilizando el botón del escáner.

      Nota: Si instaló el software Epson ScanSmart y está utilizando una conexión USB o inalámbrica (ES-300W), se inicia el software Epson ScanSmart cuando pulsa el botón  de iniciar del escáner. Para obtener instrucciones sobre cómo escanear con Epson ScanSmart, consulte la información de ayuda de Epson ScanSmart o haga clic aquí para acceder al Manual de Epson ScanSmart.

    • Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    • Asegure que haya asignado el trabajo correcto al botón del escáner y cámbielo, si es necesario.
    • Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
    • Asegure que el interruptor del modo de conexión esté en la posición correcta (ES-300W).
    • Cuando utilice una conexión inalámbrica, inicie Epson Scan 2 en su computadora antes de escanear desde el producto (ES-300W).
    • Asegure que Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
    Tareas relacionadas
    Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows
    Cómo asignar ajustes o trabajos de escaneo al botón de iniciar - Mac
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil