Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-730N

¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?

  • Vea a continuación.

    Cómo escanear a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube - Windows

    Puede utilizar Document Capture Pro para subir sus imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Cargue el original en el producto.
    2. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
    3. Seleccione la ficha Escaneo simple. Verá una ventana como esta:

    4. Si desea seleccionar ajustes de escaneo específicos para el escaneo, haga clic en el botón Ajustes de escaneado, seleccione cualquiera de los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Para escanear el lado frontal de un original, seleccione ESCANEAR Una cara.
      • Para escanear ambos lados de un original, seleccione ESCANEAR Dos caras.
      El producto empieza a escanear y se abre la ventana Editar resultados escaneados.
    6. Revise y edite las páginas escaneadas, según sea necesario, y haga clic en Completado cuando termine.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    7. Haga clic en uno de los iconos de destino del servicio o del servidor en la nube. Verá la ventana de ajustes.
    8. Introduzca cualquier información requerida para configurar el destino. Es posible que tenga que iniciar sesión en su servicio en la nube para autenticar la conexión y permitir que Document Capture Pro acceda al servicio en la nube.
    9. Configure todos los ajustes y haga clic en Completado.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

      Los originales se suben al servidor o al servicio en la nube indicado.

    Cómo escanear a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube - Mac

    Puede utilizar Document Capture para subir sus imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube.
    1. Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Verá una ventana como esta:

      Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista de escáneres.

    2. Haga clic en el icono de escanear.
    3. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.

    4. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture.
    5. Haga clic en uno de los iconos de Destino de un servicio en la nube para elegir dónde desea guardar el archivo escaneado. (Si no puede ver todos los iconos, es posible que el software del servicio no esté instalado, el software no esté disponible en su plataforma o tiene que hacer clic en la flecha situada a un lado de los iconos). Verá la ventana Configuración de transferencia.
    6. Introduzca cualquier información requerida para configurar el destino. Es posible que tenga que iniciar sesión en su servicio en la nube para autenticar la conexión y permitir que Document Capture acceda al servicio en la nube. Si creó anteriormente un ajuste guardado para el destino, selecciónelo de la lista desplegable.
    7. Configure cualquier ajuste guardado, luego haga clic en Aceptar o en Enviar, dependiendo del destino. Los originales se escanean y se suben al servidor o servicio en la nube indicado.
    Tareas relacionadas
    Cómo cargar originales en la bandeja de entrada
Publicado:  09-nov-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil