¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.
Indicadores 1 WiFi 2 de encendido 3 de tinta 4 de papel
Tareas relacionadasEstado del indicador Condición/solución El indicador de encendido está encendido El producto está encendido. El indicador de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador de encendido antes de apagar el producto. El indicador de encendido está parpadeando El indicador está parpadeando
Es necesario reemplazar las almohadillas de tinta. Debe ponerse en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador de encendido está encendido El indicador de tinta está encendido
Es posible que la carga de tinta inicial no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones. El indicador de papel está parpadeando El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de papel está encendido
No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador WiFi está parpadeando de color naranja Se ha producido un error de WiFi. Pulse el botón WiFi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador de tinta está parpadeando
El indicador de papel está parpadeando
El indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador de encendido está parpadeando El indicador de tinta está parpadeando
El indicador de papel está parpadeando
El indicador WiFi está parpadeando de color verde y naranja
Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección del interior de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
Cómo rellenar los tanques de tinta
Referencias relacionadas
Dónde obtener ayuda
Problemas de obstrucción de papel
Información relacionada
Cómo cargar papel
Publicado: 07-ene-2016