¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.

    Mensaje/código en la pantalla LCDCondición/solución
    Papel agotado. Cargue papel.No hay papel cargado. Cargue papel en el producto.
    Error de inserción o atasco de papel.El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido, luego pulse el botón  de iniciar para eliminar el error.
    La combinación dirección IP y máscara de subred no es válida.Hay un problema con la conexión de red a su producto.
    La almohadilla de tinta de la impresora ha alcanzado el final de su vida útil.La almohadilla de tinta ha alcanzado el final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    La almohadilla de tinta de la impresora está alcanzado el final de su vida útil.La almohadilla de tinta está casi al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón  de iniciar).
    Error de comunicación. Conecte la computadora.Asegúrese de haber conectado el producto a la computadora y de haber instalado el software del producto correctamente.
    Config. papel está desactivado. Algunas funciones podrían no estar disponibles.El ajuste Configuración de papel debe estar activado para usar AirPrint.
    Tiene que cambiar estos cartucho/s de tinta.Reemplace el cartucho de tinta indicado en la pantalla LCD.
    Operación cancelada. Error al guardar.Asegure que la tarjeta de memoria esté insertada correctamente y que cumpla con las especificaciones para el producto.
    Modo de recuperaciónSe produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Error de impresora. Apague y vuelva a encender.Se ha producido un error fatal. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay una obstrucción de papel. Si no hay una obstrucción de papel, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.

    Conceptos relacionados
    Cómo revisar el estado de los cartuchos
    Referencias relacionadas
    Problemas de obstrucción de papel
    Dónde obtener ayuda
    Información relacionada
    Cómo cargar papel
    Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
Publicado:  07-ene-2016