¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
Nota: Para escanear un documento a doble cara o de múltiples páginas, coloque sus originales en el alimentador automático de documentos.
- Pulse el botón
de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
- Carpeta de red/FTP guarda su archivo escaneado en una carpeta especificada en una red.
- Correo electrónico le permite enviar archivos escaneados a través de un servidor de correo electrónico preconfigurado.
- Document Capture Pro le permite escanear a través de una red utilizando los ajustes de trabajo guardados en Document Capture Pro o Document Capture.
Nota: No puede utilizar esta opción para escanear una imagen con Document Capture o Document Capture Pro cuando su producto está conectado al puerto USB de su computadora.
- Dispositivo de memoria guarda el archivo escaneado en un dispositivo USB conectado al puerto USB externo del producto y le permite seleccionar el formato de archivo, la calidad y otros ajustes.
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- PC (WSD) le permite gestionar el escaneo por la red en Windows. Para utilizar esta función en Windows 7 or Windows Vista, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora.
- Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
Cómo escanear a una carpeta de red o servidor FTP
Cómo escanear y enviar el archivo por correo electrónico
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture - Mac
Cómo escanear a un dispositivo de memoria
Cómo escanear a la nube
Cómo escanear utilizando servicios Web para dispositivos (WSD) - Windows
Cómo utilizar ajustes predefinidos
Cómo introducir caracteres en la pantalla LCD
Referencias relacionadas
Opciones de escaneo del panel de control
Información relacionada
Cómo colocar originales en el producto - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 21 jun 2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!