Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
-
Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que su producto esté incluido como un dispositivo válido en el panel de control de Escáneres y cámaras.
- Si va a escanear con el alimentador automático de documentos, asegure que la tapa del escáner y la tapa del alimentador automático de documentos estén cerradas.
- Intente escanear con una resolución inferior o aumente el espacio libre en el disco duro de la computadora. El escaneo se detiene si la cantidad total de datos alcanza el límite.
Cómo desinstalar el software del producto
Referencias relacionadas
Requisitos de sistema para Windows
Requisitos de sistema para Mac
Publicado: 09-may-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!