¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen a una variedad de destinos utilizando el panel de control de su producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados; también puede ver o cambiarlos, según sea necesario. Si va a escanear a una computadora, puede cambiar los ajustes de escaneo predeterminados por medio de la utilidad Event Manager en la computadora.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
- Coloque el original en el producto para escanearlo.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione una de las siguientes opciones de Escanear a:
- PC le permite escanear a una computadora conectada utilizando los ajustes de escaneo guardados.
- Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
- WSD le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
- Siga las instrucciones en los enlaces que aparecen al final de esta sección para finalizar el escaneo.
Cómo escanear a una computadora conectada
Cómo escanear a la nube
Cómo configurar un puerto WSD (Windows 7/Windows Vista)
Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo - Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Publicado: 09-may-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!