Rellené los tanques de tinta después de que se agotaron, pero aún aparecen espacios en el patrón de prueba de los inyectores. ¿Qué debo hacer?
-
Es posible que los tubos de tinta se tienen que llenar con tinta. Purgue los tubos de tinta, tal como se indica a continuación.
Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto
Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe apagar el producto y esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
- Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.
Precaución:
Si ejecuta una limpieza a fondo cuando los niveles de tinta están bajos, podría dañar el producto. - Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Seleccione Mantenimiento. Verá una pantalla como esta:
- Seleccione Limpieza a fondo.
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ejecutar la limpieza a fondo.
Nota: Si no puede ejecutar esta función, resuelva los problemas que se muestran en la pantalla y ejecute la limpieza a fondo de nuevo.
- Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores. Si la calidad de impresión no ha mejorado después de ejecutar una limpieza a fondo, espere por lo menos 12 horas antes de imprimir, y luego imprima el patrón de prueba de los inyectores otra vez. Ejecute una limpieza del cabezal de impresión o una limpieza a fondo otra vez, dependiendo del patrón de impresión. Si la calidad aún no mejora, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
- Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.
Publicado: 26-ago-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!