¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
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Vea a continuación.
Mensajes de estado del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes o los iconos de estado en la pantalla LCD. También puede revisar si hay errores pulsando el botón Job/Status (Estado) y seleccionando Estado de impresora.
Nota: Si la pantalla está oscura, toque la pantalla para desactivar el modo de reposo del producto.
Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución Error de la impresora. Apague la impresora y vuelva a encenderla. Para obtener detalles, consulte la documentación o visite Epson.com. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay obstrucciones de papel o materiales de protección y retírelas del producto. Si aún continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si ve cualquiera de los siguientes códigos de error, asegure que no haya excedido la capacidad de carga para cualquier fuente de papel.
- 000181
- 000184
Error de la impresora. Para obtener detalles, consulte la documentación o visite Epson.com. Están disponibles las funciones no relacionadas con la impresión. El producto puede estar dañado, pero algunas funciones, como las de escaneo, aún están disponibles. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Error de la impresora. Para obtener detalles, consulte la documentación. El producto podría estar dañado. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Sin papel en XX. Cargue papel. Tamaño de papel: XX/Tipo de papel: XX Cargue el tamaño y tipo de papel en la fuente de papel indicada. Demasiadas unidades de bandeja del papel instaladas. Apague la impresora y extraiga las unidades adicionales. Consulte la documentación para más detalles. Puede instalar hasta tres bandejas de papel opcionales. Retire las bandejas adicionales. Unidades de bandeja del papel no compatibles instaladas. Apague la impresora y extráigalas. Para obtener detalles, consulte la documentación. Tiene instalada unidades de bandeja de papel opcionales que no son compatibles. Retire las unidades no compatibles. No se puede imprimir debido a que XX está averiado. Puede imprimir desde otro cassette. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Vuelva a introducir la bandeja de papel indicada. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El rodillo de alimentación en XX está llegando al final de su vida útil. Los rodillos de la bandeja de papel se deben reemplazar periódicamente para proporcionar un rendimiento óptimo. (Es posible que el papel no avance correctamente desde la bandeja de papel cuando el rodillo está alcanzando el final de su vida útil). Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El rodillo de alimentación en XX ha llegado al final de su vida útil. Reemplace el rodillo de alimentación y, a continuación, realice el reinicio del contador. Reemplace el rodillo de la bandeja de papel indicado y reinicie el contador. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Debe reemplazar la Unidad de suministro de tinta. Reemplace las bolsas de tinta indicadas. Visualización autom. conf. papel está establecido en Desactivado. Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Para obtener detalles, consulte la documentación. AirPrint no está disponible cuando el ajuste Visualización autom. conf. papel está desactivado. Cambie el ajuste Visualización autom. conf. papel a Activado. No se detectó ningún tono de marcado. Asegure que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (conmutador privado) o a un adaptador de terminal, configure el ajuste Tipo de línea en PBX. Si aún no puede enviar un fax, desactive al ajuste Detección tono marc. (Si desactiva el ajuste Detección tono marc., puede causar que el producto omita el primer dígito de un número de fax). Faxes no recibidos porque la capacidad de datos de fax está llena. Toque Estado en pantalla de inicio para detalles. Pulse el botón Job/Status (Estado) y seleccione Estado de la impresora y resuelva cualquier error de la impresora para prevenir que se impriman los faxes. Compruebe que el producto esté conectado a una computadora o que un dispositivo USB esté conectado al producto. La combinación de la dirección IP y la máscara de subred no es válida. Consulte la documentación para obtener más detalles. Hay un problema con la conexión de red a su producto. Configure su producto en la red otra vez. Actualice el certificado raíz para utilizar los servicios en la nube. Acceda a la utilidad Web Config y actualice el certificado raíz del servicio en la nube. Compruebe si la configuración de puerto de la impresora (por ejemplo, Dirección IP) o el driver de la impresora es correcto en la computadora. Compruebe que el puerto de la impresora esté configurado correctamente. En Windows, compruebe que el puerto esté configurado en un ajuste USBXXX para un conexión USB o EpsonNet Print Port para una conexión de red. Recovery Mode (Modo de recuperación) Actualización del firmware
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente descargar la actualización del firmware de la página de soporte de Epson. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Cómo cargar papel en las bandejas de papel y la bandeja de papel posterior
Cómo instalar las unidades de bandeja de papel opcionales
Cómo reemplazar los rodillos de alimentación de papel
Cómo retirar e instalar las bolsas de tinta
Cómo conectar un teléfono o un contestador
Referencias relacionadas
Opciones de Conf. origen de papel
Información relacionada
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi o alámbrica
Cómo usar un certificado digital
Publicado: 01-ene-2023
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