¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes o los iconos de estado en la pantalla LCD.

    Nota: Si la pantalla está oscura, toque la pantalla para desactivar el modo de reposo del producto.

    Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución
    Error de la impres. Vuelva a encender la impresora. Consulte el manual p/obtener detalles. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay obstrucciones de papel o materiales de protección y retírelas del producto. Si aún continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Si ve cualquiera de los siguientes códigos de error, asegure que no haya excedido la capacidad de carga para cualquier fuente de papel.

    • 000181
    • 000184
    Sin papel en XX. Cargue el tamaño y tipo de papel en la fuente de papel indicada.
    Demasiadas unidades de bandeja del papel instaladas. Apague la impresora y extraiga las unidades adicionales. Consulte la documentación para más detalles. Puede utilizar hasta tres bandejas de papel opcionales. Retire las bandejas adicionales.
    Unidades de bandeja del papel no compatibles instaladas. Apague la impresora y extráigalas. Para obtener detalles, consulte la documentación. Retire las bandejas de papel no compatibles siguiendo las instrucciones de instalación en el orden inverso.
    No se puede imprimir debido a que XX está averiado. Puede imprimir desde otro cassette. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Vuelva a introducir la bandeja de papel indicada. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El rodillo de alimentación en XX ha llegado al final de su vida útil. Reemplace el rodillo de alimentación y, a continuación, reinicie el contador.
    Debe reemplazar la Unidad de suministro de tinta. Reemplace las bolsas de tinta indicadas.
    Visualización autom. conf. papel está establecido en Desactivado. Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Para obtener detalles, consulte la documentación. AirPrint no está disponible cuando el ajuste Visualización autom. conf. papel está desactivado. Cambie el ajuste Visualización autom. conf. papel a Activado.
    La combinación de la dirección IP y la máscara de subred no es válida. Consulte la documentación para obtener más detalles. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    Actualice el certificado raíz para utilizar los servicios en la nube. Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    Compruebe si la configuración de puerto de la impresora (por ejemplo, Dirección IP) o el driver de la impresora es correcto en la computadora. Revise que el puerto de la impresora esté seleccionado correctamente en Propiedad > Puerto del menú Impresora. Seleccione USBXXX para una conexión USB o EpsonNet Print Port para una conexión de red.
    Recovery mode (Modo de recuperación)

    Actualización del firmware

    Póngase en contacto con el administrador de su producto.
    Tareas relacionadas
    Cómo cargar papel en las bandejas de papel y la bandeja de papel posterior
    Cómo instalar las unidades de bandeja de papel opcionales
    Cómo reemplazar los rodillos de alimentación de papel
    Cómo reiniciar el contador de los rodillos en la pantalla LCD
    Referencias relacionadas
    Obstrucciones de papel dentro del producto
    Opciones de Conf. origen de papel
Publicado:  16-feb-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil