¿Cómo reemplazo la caja de mantenimiento?
-
Asegúrese de tener a la mano una caja de mantenimiento nueva antes de comenzar.
PRECAUCIÓN:
No reutilice una caja de mantenimiento que ha sido retirada y que se ha quedado sin instalar por más de una semana. Mantenga la caja de mantenimiento fuera de la luz solar directa.Nota: No puede imprimir o limpiar el cabezal de impresión cuando la caja de mantenimiento está llena, pero puede realizar ciertas tareas que no requieren tinta, como escanear.
- Asegure que el producto no esté imprimiendo.
- Saque la caja de mantenimiento nueva de su envoltorio.
PRECAUCIÓN:
No toque el chip verde situado en el lateral de la caja de mantenimiento. Esto podría impedir la operación e impresión normales.Nota: Una bolsa transparente para la caja de mantenimiento usada se incluye con la caja de mantenimiento nueva.
- Utilice un destornillador de cabeza plana para aflojar el tornillo en la cubierta de la caja de mantenimiento y retire la cubierta, tal como se muestra a continuación.

- Sujete la caja de mantenimiento, tal como se muestra a continuación, y sáquela de su soporte.

Nota: No incline la caja de mantenimiento usada y no la desmonte.
Advertencia: Si se mancha la piel con tinta, lávesela bien con agua y jabón. Si le entra tinta en los ojos, enjuágueselos inmediatamente con agua. Si persisten las molestias o los problemas con la vista, acuda a doctor de inmediato. Si le entra tinta en la boca, escúpala y acuda a un médico de inmediato. Mantenga la caja de mantenimiento fuera del alcance de los niños y no ingiere la tinta.
- Coloque la caja de mantenimiento usada en la bolsa de plástico incluida con la caja de mantenimiento nueva. Cierre la bolsa y deséchela con cuidado.

- Introduzca la caja de mantenimiento nueva en el soporte y presiónela completamente hacia adentro. Asegúrese de que la caja esté insertada en la dirección correcta.

- Vuelva a colocar la cubierta de la caja de mantenimiento y apriete el tornillo para fijarla en su lugar.

- Revise el mensaje en la pantalla LCD, luego pulse el botón OK para confirmar. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.