text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite Pro Cinema 4040

No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?

    Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguiente soluciones:

    • Es posible que haya activado la protección de contraseña sin antes configurar una contraseña. Ingrese 0000 con el control remoto.
    • Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
    • Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
    Referencias relacionadas
    Dónde obtener ayuda
    Equipo opcional y piezas de repuesto
    Ajustes de las características del proyector: Menú Ajustes
Publicado:  08-ago-2016 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil