Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink EB-735Fi

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Si su dispositivo está conectado mediante un convertidor de video o una placa de pared, conéctelo directamente al proyector.
    • Si conectó la fuente de video al puerto Computer2/Monitor Out, compruebe que el ajuste Puerto Salida monitr esté configurado en Ordenador2.
    • Asegure que la imagen proyectada no esté completamente negra (solo cuando esté proyectando imágenes de computadora).
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
    • Configure el ajuste Brillo del menú Imagen.
    • Ajuste la luminosidad de la fuente de luz del proyector.
    • Revise el menú Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que los botones estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos.
    • Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
    Tareas relacionadas
    Selección de una fuente de imagen
    Desbloqueo de los botones del proyector
    Apagado temporal de la imagen y del sonido
    Referencias relacionadas
    Ajustes de pantalla - menú Pantalla
    Ajustes de configuración: menú ECO
    Ajustes de la señal de entrada: menú E/S de señal
    Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Publicado:  26-ago-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil