Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite EB-725W

Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:

    • Ajuste el enfoque de la imagen.
    • Cierre la ventana de proyección.

      Nota: Para que no se acumule condensación en la ventana de proyección después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.

    • Coloque el proyector cerca de la pantalla y directamente enfrente del centro de ella.
    • Compruebe que la pantalla esté plana. Intente proyectar en otra superficie.
    • Verifique que la distancia de proyección del proyector a su superficie de proyección cumpla con las especificaciones indicadas en la Guía de instalación en línea del proyector.
    • Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
    • Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si permanecen bandas o se sigue viendo borrosa, muestre una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si está proyectando desde una computadora, utilice una resolución más baja o ajuste la resolución de la computadora para que coincida con la resolución nativa del proyector, si es posible.
    Tareas relacionadas
    Limpieza de la ventana de proyección
    Enfoque de la imagen
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Publicado:  24-jun-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil