Cambié un ajuste de Calidad de impresión en una Store app de Windows, pero el cambio no apareció en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Esto puede suceder si cambia los ajustes de Calidad de impresión y Tipo al mismo tiempo. Realice lo siguiente:
- Abra la pantalla de App's Print, luego seleccione Más Configuraciones
- Seleccione su ajuste de Calidad de impresión, luego seleccione OK.
- Abra la pantalla de App's Print nuevamente, luego seleccione Más Configuraciones
- Seleccione su Tipo de ajuste, luego seleccione OK.
- Seleccione Imprimir.
Para una actualización de driver que solucione esta limitación, realice lo siguiente:
- Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto
- Seleccione Controladores y Software, seleccione su driver > Descarga.
- Seleccione Controladores y Software, seleccione Software updater (si está disponible para su producto) o una versión actualizada de su driver > Descarga
- Abra la pantalla de App's Print, luego seleccione Más Configuraciones
Publicado: 23-jul-2015
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!