Inicio Bajemos el Calentamiento con tecnología Heat-Free

DANDO FORMA AL FUTURO DE LA IMPRESIÓN CON TECNOLOGÍA HEAT-FREE

Las impresoras de inyección de tinta Epson consumen poca electricidad y ahorran energía.

BAJEMOS EL CALENTAMIENTO


No hay forma de escapar del hecho de que nos enfrentamos a una crisis climática global. A menos que las cosas cambien, pronto veremos algunos cambios drásticos en los ecosistemas de nuestro planeta. Una de las cosas que podemos cambiar es cómo consumimos energía.

La quema de combustibles fósiles para generar electricidad produce grandes cantidades de CO2. En este momento, como empresa e individuos, debemos actuar para ahorrar energía y comenzar a utilizar fuentes de energía renovables. Hacer una elección sostenible es ahora esencial, no opcional.

Necesitamos APAGAR EL CALOR. Cambie a la tecnología HEAT-FREE para reducir el consumo de energía. Incluso hacer un pequeño cambio puede ser de gran ayuda. Si todos en el planeta hacen un pequeño cambio, puede tener un gran impacto positivo. Comenzando una página a la vez, podemos cambiar la historia juntos.

Epson y National Geographic se han unido para crear conciencia sobre cómo conservar el calor es una excelente manera de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. En este breve video, la exploradora de National Geographic Katey Walter Anthony explica cómo "El calor destruye el permafrost. Ahorrar energía es una de las mejores formas de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. La elección de la tecnología Heat-Free para reducir el consumo de energía ayudará a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y nos ayudará a retrasar el deshielo del permafrost en el Ártico."

Más Información

Tecnología Heat-Free

Las impresoras láser y de inyección de tinta pueden verse iguales en el exterior. Pero lo que cuenta es lo que hay en el interior. La tecnología Heat-Free de Epson no requiere calor en el proceso de expulsión de tinta. En su lugar, se aplica presión al elemento piezoeléctrico, que se flexiona hacia atrás y hacia adelante disparando la tinta desde el cabezal de impresión.

Descargar Brochure

Ahorre tiempo con una impresión constante de alta velocidad

La tecnología Heat-Free no requiere calor para calentarse cuando se enciende o se despierta del modo suspendido. Esto significa que puede comenzar a imprimir de inmediato.

Un menor consumo eléctrico ahorra energía y dinero

La tecnología Heat-Free usa menos energía porque no usa calor para calentarse. Como las impresoras de inyección de tinta no tienen unidad de fusión para calentar, esto da como resultado un consumo de energía significativamente menor.

Menos piezas de repuesto, menor impacto medioambiental

Las impresoras láser suelen tener más consumibles y, en muchos casos, requieren el reemplazo periódico del tambor, la banda de transferencia y el fusor. Gracias a la tecnología Heat-Free, nuestras impresoras de inyección de tinta utilizan menos piezas que necesitan ser reemplazadas.

Una menor intervención aumenta la productividad

La estructura sin calor de las impresoras de inyección de tinta Epson significa que hay menos piezas que pueden fallar, lo que reduce la cantidad de intervenciones requeridas.

Obtenga más información sobre la tecnología PrecisionCore de Epson

Productos con la tecnología Heat-Free