Rendimiento de los Cartuchos: Los rendimientos se basan en ISO 24711 en modo predeterminado, imprimiendo continuamente. Los rendimientos varían considerablemente debido a las imágenes de impresión, los ajustes y las temperaturas. Imprimir con poca frecuencia o principalmente con un solo color reduce los rendimientos. Todos los cartuchos deben instalarse con tinta para la impresión y el mantenimiento de la impresora. Para la calidad de impresión, queda algo de tinta en los cartuchos reemplazados.
 
Diseñada sólo para cartuchos EPSON: Otras marcas de suministros de tinta no son compatibles y, si se describen como compatibles, pueden no funcionar correctamente o continuamente. 

Actualizaciones de Firmware: Epson proporciona periódicamente actualizaciones de firmware para solucionar problemas de seguridad, rendimiento, correcciones de errores menores y garantizar que la impresora funcione como está diseñada. Su impresora fue diseñada para funcionar solo con cartuchos de tinta Epson originales, por lo tanto, algunas actualizaciones pueden afectar la funcionalidad de la tinta de terceros.

Más información en latin.epson.com/infocartucho